Plan de desinfección y limpieza llegó a la parroquia Antímano

0

Una jornada de desinfección y mantenimiento llevó a cabo este miércoles el Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de la Misión Venezuela Bella, en los espacios públicos de la parroquia Antímano para brindarle áreas limpias al pueblo en el combate contra el COVID-19.

Cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro del despliegue semanal de todos los miércoles en el país, hombres y mujeres realizaron las labores en la avenida principal de la populosa parroquia, en donde participó personal del GDC junto al Metro de Caracas, el Ministerio de Obras Públicas, la Alcaldía de Caracas y el Poder Popular organizado.

“Todos estamos en una misma dirección en esta jornada de desinfección, de limpieza, ornato y embellecimiento para la Venezuela Bella, y también para la protección de los hombres y mujeres que vivimos en esta tierra donde el Gobierno revolucionario está haciendo grandes esfuerzos y se apoya en la organización y de la conciencia de nuestro pueblo para poder derrotar esta pandemia”, explicó el jefe del GDC, Darío Vivas, desde la estación del metro de Antímano.

Aseveró que la cuadrilla de obreros cuenta con los niveles de protección para evitar el contagio con el coronavirus. “Tenemos un alto cuidado de protección a trabajadoras y trabajadores que se despliegan para cumplir con esta Venezuela Bella los días miércoles. Hay una garantía de presentar las normas, el protocolo, la mascarilla, los guantes y el alcohol”, señaló.

Acompañado del presidente del Metro de Caracas, César Vega, Vivas enalteció la actitud y conciencia de los venezolanos durante la cuarentena social, colectiva y voluntaria.

“Al pueblo venezolano hay que darle un reconocimiento por el alto grado de conciencia que ha tenido, ha venido respetando y acatando, dándole fiel cumplimiento a todo el protocolo de protección, asimismo como los trabajadores y trabajadoras, el Poder Popular se ha incorporado activamente al saneamiento ambiental porque también es una manera de ir frenando el contagio”, afirmó.

El jefe distrital aseveró que se continuarán ejecutando las labores en diferentes sectores de la ciudad capital. “Nosotros vamos a garantizar calidad de vida, vamos cumplir lo que dice nuestro presidente Nicolás Maduro, la Venezuela Bella y la Caracas Bella, continuaremos en la calle protegiendo a nuestro pueblo para que permanezca en sus viviendas”, agregó.

Ciudad CCS / GDC / Fotos Carlos Vázquez