Preinscripción para Diplomado en Edición de Libros será hasta el 25 de abril

0

La Fundación Editorial «El Perro y la Rana» y Unearte convocan hasta el 25 de abril a la preinscripción de la III Cohorte del Diplomado en Edición y Promoción del Libro y la Lectura.

Esta actividad no tiene costo alguno y se realizará en línea cumpliendo con los lineamientos de la cuarentena nacional.

El diplomado va dirigido a quienes se desempeñan en las áreas del libro y la lectura: editores, correctores, libreros, docentes, bibliotecarios, promotores y mediadores de lectura, y a quien desee ampliar conocimientos editoriales

Dentro de sus objetivos espera afianzar nociones del trabajo editorial, la función del editor y promotor de lectura, ampliar las destrezas en la producción de textos impresos y otros soportes y crear estrategias para el desarrollo de proyectos editoriales.

Las unidades curriculares que componen el diplomado son: Arte y Sociedad, Dirección Editorial, Coordinación y Producción Editorial y Promoción y están distribuidas en 80 horas académicas

Los recaudos a consignar son: cédula de identidad, resumen curricular, esbozo de proyecto editorial y experiencia en sector libro. Los interesados deben enviar sus datos a diplomadoedicion.pyr.unearte@ gmail.com.

Ciudad CCS / José Javier Sánchez