Maduro recomienda libro sobre cómo vivir la cuarentena en casa

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió este sábado en la red social Twitter el link de un libro del sacerdote Anselm Grün sobre cómo vivir la cuarentena por coronavirus en casa.

«Excelente libro del sacerdote Anselm Grün: «Cuarentena, cómo lograr la armonía en casa». Líneas y páginas que nos estimulan a propiciar espacios fraternos y de encuentro, frente a tiempos turbulentos a causa de la pandemia», escribió el Jefe de Estado en la red social.

El mandatario informó el viernes que el 26 de abril se flexibilizará la cuarentena social, colectiva y nacional, para que los niños y jóvenes puedan salir de sus casas, tomando las medidas preventivas y de sanidad.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el Presidente venezolano indicó que esta medida se llevará a cabo entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde de este domingo.

«Vamos a abrir una franja horaria para que puedan salir los niños hasta 14 años. Puedan salir desde las nueve mañana hasta las seis de la tarde. Guardando la distancia social, con tapabocas y un representante, puedan salir a caminar a un kilómetro alrededor de hogar», expresó el Mandatario Nacional..

Ciudad CCS / AVN