Ministro Reverol reconoció labor de funcionarios de seguridad durante cuarentena social

0

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reconoció la labor de los funcionarios de seguridad durante el periodo de cuarentena social para prevenir contagios de COVID-19.

«Nuestros jóvenes funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad ciudadana no han descansado desde que nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó el estado de alarma para supervisar todas las medidas implementadas ante el COVID-19».

Refirió, a través de la red social Twitter, que los funcionarios diariamente arriesgan sus vidas para salvaguardar y proteger al pueblo de Venezuela, durante este período de la cuarentena social y colectiva.

Desde la implementación de esta normativa, los funcionarios, mediante el perifoneo, llevando un mensaje de prevención a la población para que se quede en casa, también recuerdan las medidas de higiene y supervisan el uso del tapabocas.

Además, se han sumado a las labores de desinfección de los lugares concurridos del territorio nacional, como calles, mercados, plazas, medios de transportes, entre otros lugares.

El ministro manifestó a la colectividad: «Ayúdanos a protegerte, quedarte en casa es la única manera de combatir al COVID-19 en nuestro país».

Ciudad CCS / AVN