Presidente Maduro: «Venezuela enfrenta el COVID-19 con mucha organización social»

0

“Venezuela está enfrentando esta situación complicada (COVID-19), con mucha paciencia, con mucha organización social, familiar, comunitaria y con mucha unión, atendiendo todos los temas y perfeccionando todos los mecanismos, para que siga creciendo y resolviendo todos los asuntos con capacidad económica y con productividad”, así lo destacó el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un video que compartió en sus cuentas en las redes sociales.

Asimismo, el mandatario nacional recalcó todo el esfuerzo y la labor diaria que ha hecho el Gobierno nacional junto al pueblo para contener la pandemia de la COVID-19 en Venezuela, la cual ha dado resultados positivos. “Todo lo que hemos hecho era necesario, ha tenido sus frutos y vamos a continuar en esta batalla unidos, en paz, con la visión clara y la unión de la familia venezolana, si podemos y avanzaremos”, indicó.

Finalmente, el presidente Maduro escribió: “Todo nuestro esfuerzo y labor diaria es para protegerte a ti, mujer, hombre, niño, trabajador, trabajadora, madre, abuela, empresario y empresaria, para proteger tu vida y la de los tuyos; la salud de la gran familia venezolana. ¡Fuerza Venezuela!”.

Ciudad CCS/VTV