Fundación de Museos Nacionales invita a participar en talleres de formación en línea

0

La Fundación Museos Nacionales (FMN) mantiene abierta su agenda cultural, educativa y formativa en medio de la cuarentena social y voluntaria, con un plan que contempla el uso extensivo de las redes sociales, correo electrónico y medios virtuales para el desarrollo educativo.

Con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), la FMN ya tiene listo el cronograma del Programa de Formación en Museología, del Sistema Nacional de Museos correspondiente a este período. Los talleres serán dictados en línea y son gratuitos. Quienes estén interesados podrán realizar su inscripción ingresando en el siguiente enlace: https://forms.gle/iJdSoApsLJ2yh4o89

De acuerdo al cronograma emitido por el SiNM los talleres abarcarán diversas temáticas del mundo de los museos, así como otros que son meramente educativos y recreativos, diseñados específicamente para el público infantil.

Para mayor información pueden visitar las redes sociales del SiNM: www.facebook.com/museosdevzla (Facebook), @museosdevzla y @sistemanacionaldemuseos. También puedes solicitar detalles escribiendo al correo sistemanacionaldemuseos@gmail.com, reseña una nota de prensa del Ministerio para la Cultura.

Ciudad CCS / AVN