Misión Venezuela Bella recibe recursos en el marco del plan de desinfección frente al COVID-19.

0

La Presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, informó mediante un comunicado de prensa, que recibió dotación de recursos que se serán destinados a las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp), a fin de ejecutar la jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento en nuestra geografía nacional. La entrega estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para Obras Públicas y de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Detalló que las Bricotp van operar en los espacios que fueron recuperados por la Misión Venezuela  Bella, los cuales tendrán un mantenimiento permanente gracias a la dotación.

«Gracias Presidente por estar tan pendiente de su pueblo», dijo la representante del Gobierno Bolivariano, en cuanto al interés del jefe de Estado, Nicolás Maduro, de proteger  a la población venezolana del COVID-19.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes, señaló que en todo el territorio nacional se le brinda dotación a las Bricotp, por tratarse de un importante equipamiento que resguardará a las personas que efectuarán las labores mantenimiento a los espacios públicos.

Agregó que de igual forma se llevó a cabo una reunión estratégica para ejecutar la tercera jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento, la cual en esta oportunidad se desarrollará en más de 400 espacios de las 24 entidades del país.

El titular del citado ente ministerial anunció que además se efectuará la jornada de desinfección en centros de salud, terminales de pasajeros, así como también, en los espacios recreativos.

Destacó que el pasado fin de semana se llevó a cabo una bonita jornada de flexibilización de la cuarentena en la cual niñas, niños y gente de la tercera edad disfrutaron de diversas actividades de esparcimiento.

Finalmente el ministro Paredes agradeció al Presidente Nicolás Maduro Moros, a la Primera Combatiente Cilia Flores, a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y a la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella Jacqueline Faria, los esfuerzos que se adelantan para proteger a la población.

 

Ciudad CCS / Prensa@Mvzlabella