Alcaldesa Erika Farías inspeccionó obras de embellecimiento de la Plaza Capuchinos rumbo al Centenario de Aquiles Nazoa

0

Este miércoles, la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, inspeccionó los trabajos de embellecimiento de la plaza Capuchinos en la parroquia San Juan, en el marco del Centenario del nacimiento del escritor y humorista venezolano Aquiles Nazoa.

La alcaldesa de Caracas informó que las labores realizadas en la plaza constan de trabajos de iluminación, bacheo, escarificado y colocación de adoquines en calles adyacentes, así como pintura y embellecimiento del ornato.

«Hoy estamos acá, pasando revista a esta obra emblemática de la parroquia San Juan (…) Rumbo al Centenario de un sanjuanero excepcional como lo es Aquiles Nazoa».

La acción, que se desarrolla en conjunto con la Gran Misión Venezuela Bella, plantea la sustitución de 36 luminarias, así como la colocación de 1000 toneladas de asfalto.

La mandataria local manifestó que además de las labores emprendidas en la plaza Capuchinos, también se intervienen la avenida Oeste 14, que va desde la plaza pasando la esquina de Sarita hasta la esquina Pescador, la avenida Oeste 16, en dirección oeste hacia el este, desde la esquina de Albañales pasando por la esquina de Aguacate hasta la esquina Pepe Alemán, así como las avenidas Oeste 18, Sur 12, Sur 14 y la Calle Real del Guarataro, a las que se les realizan trabajos de asfaltado e iluminación.

Ciudad CCS / Alcaldía de Caracas / Fotos Juan Espinoza