Combos CLAP fueron distribuidos en toda Caracas en el mes de abril

0

Un total de 784 mil combos de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron entregados en el mes de abril en la ciudad de Caracas, gracias a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, durante una inspección realizada en el centro de acopio de Mercal, ubicado en la Yaguara, parroquia Antímano.

“Estamos aquí inspeccionando la entrega de los combos CLAP del mes de abril, ya hemos entregado 740 mil combos CLAP en toda la ciudad, y el martes iniciamos el ciclo de mayo», manifestó.

La alcaldesa de Caracas destacó que con este programa de distribución de alimentos son atendidas mensualmente las 2.700 comunidades que conforman las 22 parroquias de la ciudad capital.

Asimismo, aseguró que el Gobierno Bolivariano mantiene activo los planes de subsidios de alimentos (Ferias del Campo Soberano, Programas de entrega Proteína, Casas de Alimentación), así como el despliegue del programa Yo Compro en Casa, para atender al pueblo caraqueño ante la pandemia del COVID-19, que suma 345 casos en el país.

Ciudad CCS / Alcaldía de Caracas