Realizado casa a casa en Los Flores de Catia

0

Dentro de las medidas de prevención del Covid-19, el Gobierno Bolivariano realiza diariamente las visitas casa a casa, este sábado fue abordada la comunidad de Los Flores de Catia, médicos de la Misión Barrio Adentro, brigadistas de Somos Venezuela y voluntarios del Frente Francisco de Miranda junto a los integrantes del Consejo Comunal Cáceres Bello, fueron los encargados del operativo.

Más de 240 familias recibieron la visita de los médicos y brigadistas quienes realizaron la prueba física y elaboraron el cuestionario de preguntas a cada uno de los habitantes del sector para despistar posibles casos de Covid-19.

La actividad contó además con la difusión de información para concientizar a las personas respecto a la necesidad de seguir tomando las medidas orientadas por el Gobierno Nacional para la contención y prevención del Covid-19.

La señora Yris Rodríguez y su esposo Hugo Romero, habitantes del sector manifestaron su agrado con ese tipo de operativo, “esto está muy bueno que se haga en nuestra comunidad, uno siente que el Gobierno está pendiente de la salud de su pueblo” expresó la señora Rodríguez.

De esta manera se sigue brindando protección al pueblo.

Ciudad CCS / Corresponsal comunitario Radio Rebelde