Frustrado nuevo atentado contra la democracia

0

En horas de la madrugada de este domingo, en las playas de Macuto, estado La Guaira, el Gobierno Bolivariano frustró una incursión mercenaria que pretendía atentar contra la democracia venezolana.

Así lo informó el ministro Néstor Reverol a primeras horas de este domingo: «Pretendieron realizar una invasión por vía marítima un grupo de mercenarios terroristas, procedentes de Colombia, con la finalidad de cometer actos terroristas en el país, perpetrar asesinatos a líderes del Gobierno revolucionario e incrementar el espiral de violencia (…) y con ello derivar en un nuevo intento de golpe de Estado”.

El ministro Reverol también informó de personas detenidas y otras que fueron abatidas al enfrentarse a los cuerpos de seguridad venezolanos.

Las labores de inteligencia y la acción rápida y eficaz por parte de los organismos de seguridad del Estado venezolano lograron frustrar esta nueva agresión contra la Patria.

Para este momento la situación está bajo absoluto control por parte del Gobierno nacional que mantiene la presencia policial y militar en todo el estado La Guaira.

Ciudad CCS