Cabello: «Incursión terrorista deja al descubierto corrupción en filas de la oposición»

0

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, al referirse a la reacción de los sectores de la derecha venezolana sobre la fallida incursión terrorista de mercenarios a territorio nacional, aludió que deja al descubierto que existen disputas en el seno de la oposición por el dinero que se roban.

Durante una edición especial del programa Con El Mazo Dando que transmite por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello citó un trino de Juan Carlos Sosa Azpúrua quien señaló que la disputa por un millón y medio de dólares fue lo que produjo este intento de invasión que catalogó de “chimbo”.

“Las peleas entre ellos demuestran que las diferencias es por dinero. Ellos saben que Juanito Alimaña se robó los reales y se tiró de enemigo a Jordan Goudreau”, denunció.

En ese sentido, cuestionó la posición del Gobierno de Estados Unidos y sus gobiernos aliados sobre la fallida incursión de mercenarios. “¿Dónde está el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, el grupo ese que llaman Grupo de Grima (Grupo de Lima)?, se quedaron calladitos, el jefe de ellos habló hoy, luego de 48 horas. Si trataban de decir que ellos no tenían nada que ver les quedó muy mal. señor presidente Trump, lo que todo el mundo sabe es que el Gobierno de Estados Unidos está detrás de este intento terrorista contra nuestro país”, dijo.

Señaló que luego de 48 horas Donald Trump salió diciendo “no lo he visto” cuando “en Estados Unidos cada vez que llega un presidente el titular es: Vamos a hablar del caso Venezuela. Y ahora habían pasado 48 horas y usted no se había enterado, suena como raro. Poco creíble”. añadió.

Ante la respuesta contundente en la defensa de la Patria, Cabello aseguró que el pueblo venezolano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los cuerpos de seguridad del Estado, merecen todo el reconocimiento por sus acciones y destacó que la unión cívico-militar-policial funcionó perfectamente para evitar que estos terroristas ingresaran a nuestro territorio a provocar hechos de violencia.

“Subestimaron a un pueblo y el pueblo, los más humildes, los pescadores, les dieron una lección”, enfatizó.

Asimismo, Cabello señaló que los cuerpos de seguridad se mantienen en la búsqueda de cualquier elemento terrorista que no haya sido capturado para ponerlo a los ordenes de la justicia. “Haremos todo lo posible para capturarlos con vida porque valen más vivos que muertos. No los queremos muertos, los queremos vivos y declarando”, resaltó.

“¡Ríndanse! Ustedes no van a poder con nosotros”

El también Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, instó a los mercenarios que andan huyendo tras el fracaso de la incursión terrorista a que se entreguen a las autoridades.

“¡Ríndanse! Ustedes no van a poder con nosotros”, enfatizó el dirigente psuvista tras mostrar las pruebas del arsenal incautado a los invasores y testimonios de los capturados.

Destacó la unidad que existe entre el pueblo y los efectivos militares y policiales del país para garantizar la defensa de la Patria.

“Ustedes saben cuál es nuestra fortaleza, y aún así se atreven a atacar a este pueblo. ¡No podrán! Ustedes ni nadie va a poder con nosotros”, sentenció al tiempo que sostuvo que estos mercenarios “se enorgullecen de llevar en el casco la bandera de los Estados Unidos y esconden la de Venezuela”.

Ciudad CCS/VTV