AN investigará responsabilidad administrativa de diputados de la extrema derecha en acciones terroristas

0

“La Asamblea Nacional vio la necesidad de crear una comisión especial para investigar los hechos de un grupo de terroristas mercenarios, quienes el pasado 3 de mayo ingresaron al país por la costa del estado La Guaira y donde están implicados diputados de la extrema derecha”, destacó este martes Yul Jabour diputado de la Asamblea Nacional (AN) y miembro del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela.

Las declaraciones fueron dadas por el diputado durante un contacto telefónico en el programa «Al Aire», que transmite Venezolana de Televisión, donde informó que todas esas incursiones criminales son parte de un plan en desarrollo que se ha venido dando en contra del país. “Eso representa una nueva escalada del imperialismo hacia Venezuela; a través de la Operación Negro Primero han sido capturados un importante número de personas, quienes han dado información importante sobre los responsables de estos hechos para desestabilizar y crear una guerra en el país”.

En este sentido, expresó que los capturados, hasta ahora, han dado declaraciones importantes de un plan que se ha aplicado en otros países con la contratación de mercenarios, la labor de la comisión especial designada por la AN para la investigación de los diputados que pudiesen estar implicados. “Sostendremos reuniones a fin de recabar los elementos necesarios para dar con la investigación adecuada de estos hechos contra la patria. Todo amparado en lo que establece la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela”.

Ciudad CCS / VTV