Realizan desinfección a fondo en La Guaira

0

Durante la quinta jornada de trabajo permanente de la Misión Venezuela Bella para la limpieza y desinfección de lugares públicos, frente a la grave situación que ocasiona a la humanidad la COVID-19, el alcalde de La Guaira, José Alejandro Terán, informó, desde el punto de atención al ciudadano ubicado en la autopista Caracas-La Guaira, que todo el gobierno de la entidad del litoral «se encuentra cumpliendo las instrucciones presidenciales de realizar jornadas de desinfección y embellecimiento en todo el estado».

Asimismo, aseguró el alcalde guaireño, José Terán, que «ya han cumplido con la utilización de 12 equipos de desinfección y lo han aplicado a todos los vehículos que transitan por esta importante arteria vial que comunica al Puerto de la Guaira con nuestra ciudad Capital (Caracas)».

Terán destacó además que «semanas anteriores fueron atendidos Centros de Salud en el estado La Guaira, y se han desinfectado las plazas, las principales avenidas y áreas comerciales de esta región costeña».

Resaltó, a su vez, que «asumimos este importante reto en una autopista que conecta a la capital con el principal puerto del país, porque somos un pueblo consciente y nos ocupamos de la protección del pueblo frente de esta pandemia».

Asimismo, Terán destacó en un pase televisado con el presidente de la República, Nicolás Maduro, que el equipo de la Gobernación del estado La Guaira, ha inspeccionado «todo el territorio del Litoral Central, porque este pueblo ha sabido crecerse en las dificultades. Dándole prioridad al componente de la salubridad y la emocionalidad de nuestra gente, ya que por donde pasa todo este equipo, se genera optimismo y confianza frente a la tragedia de la pandemia».

Ciudad CCS