El Paraiso se pone bello

0

El Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de Plan Caracas Bella 2020, abordó este sábado espacios de la Urbanización El Paraíso, para ejecutar trabajos integrales en todas las avenidas y calles, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de mostrar la Caracas Bella.

Darío Vivas, jefe del GDC, precisó que las cuadrillas que se desplegaron en estos espacios de la parroquia El Paraíso, realizaron un abordaje integral que abarcan trabajos de bacheo, ornato, limpieza, desinfección, además del desmalezamiento, reparación de botes de agua, alumbrado público y nivelación de alcantarillado, entre otros.

“Este plan se ejecuta gracias a la planificación que se realiza junto al poder popular organizado, en todas las parroquias de Caracas, son ellos quienes conocen y plantean las áreas que deben ser abordadas y con el apoyo del Gobierno Nacional, el gobierno municipal y regional, juntos en estas jornadas avanzamos por embellecer a la Capital. Queremos que cuando pase la pandemia, el pueblo caraqueño pueda salir a disfrutar de estos espacios limpios y remozados para el buen vivir”, señaló.

Destacó que el Plan Caracas Bella 2020, avanza indetenible en toda la ciudad, desplegados con equipos mínimos y cumpliendo con todas las medidas de protección contra la COVID-19, para lograr que Caracas esté siempre resplandeciente.

Ciudad CCS / GDC / Fotos: Carlos Vazquez