Venezuela y China afianzan cooperación en materia turística y de comercio exterior para la fase postpandemia

0

Para fortalecer la cooperación en en materia turística y comercio postpandemia, el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia afianzó las relaciones bilaterales con el embajador de la República Popular China en Venezuela, Li Baorong.

La idea del encuentro fue reforzar los esfuerzos conjuntos y la cooperación entre ambas naciones para enfrentar y superar las consecuencias del virus que azota a la humanidad.

La información, la dio a conocer el ministro Félix Plasencia, a través de su cuenta de la red social Twitter @PLASENCIAFELIX, donde expresó su agradecimiento al embajador Li Baorong por el apoyo que brinda su nación al pueblo de Venezuela durante la lucha contra la Covid-19.

El encuentro se realizó en la sede de Mitcoex, ubicada en Caracas, donde intercambiaron experiencias en materia de turismo y comercio interno.

En este sentido, Félix Plasencia, expresó que durante el encuentro con el embajador Li Baorong, se discutieron temas acerca de las rutas efectivas para incrementar la cooperación bilateral con el país asiático en materia de Turismo y Comercio Exterior enmarcada en la nueva normalidad relativa, tras la pandemia de la Covid-19.

Tales acciones, se establecen bajo el espíritu de solidaridad y complementariedad entre el gobierno del presidente Xi Jinping y el presidente Nicolás Maduro, quienes han elevado al más alto nivel las relaciones diplomáticas y de respeto entre ambos países.

Ciudad CCS / VTV