Yangel Herrera vuelve a dar positivo en segundo test serológico

0

Yangel Herrera, mediocampista venezolano del Granada, volvió a dar positivo en un segundo test serológico y se mantendrá aislado de los entrenamientos, reseñaron medios deportivos.

Al nativo de La Guaira se le realizó una segunda prueba el pasado día lunes para la detección de anticuerpos, cuyos resultados dieron positivo. De esta manera, el criollo deberá permanecer aislado en su domicilio.

El centrocampista venezolano tras salir positivo en su primer examen médico a la prueba del Covid-19 que se realizó el pasado sábado en el regreso a los entrenamientos de campo del equipo nazarí, aún mantiene una carga viral mínima como se ha detectado en el test serológico por lo que existe alguna posibilidad de contagio que le impide acudir a la ciudad deportiva del club granadino.

Luego de convertirse en el tercer caso con coronavirus en la Primera División del balompié español tras el regreso a los entrenamientos, Herrera trabaja por su cuenta en su casa con las indicaciones que le transmite el cuerpo técnico.

En la vigente campaña de la Liga Española, Herrera acumula 20 partidos disputados, registrando 1577 minutos de juego, aportando dos goles en su faceta como volante mixto.

Ciudad CCS / VTV