Capturado otro mercenario en Falcón

0

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturaron en la población de Mene Mauroa, estado Falcón, otro mercenario implicado en la incursión terrorista contra Venezuela frustrada el pasado 5 de mayo.

“GNB capturó otro mercenario terrorista integrante de la fallida Operación Gedeón, en la población de Mene Mauroa del Edo. Falcón. ¡Máxima alerta! Es la Furia Bolivariana capaz de derrotar a los traidores de la Patria que pretenden socavar la paz. ¡Nosotros venceremos!”, es el mensaje con el cual la GNB dio a conocer la información por medio de la red social twitter.

Desde el domingo 3 de mayo, los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en la búsqueda de todos los terroristas involucrados en este operativo paramilitar, en el que están vinculados los gobiernos de Colombia y Estados Unidos y que cuentan con el respaldo del diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato Juan Guaidó.

Son más de 30 los detenidos por estos hechos, entre ellos dos estadounidenses exboinas verdes, Luke Deman y Erin Berry, quienes participaron en la invasión a Irak y Siria. Asimismo fue aprehendido el sobrino del exmilitar y prófugo de la justicia venezolana Clíver Alcalá, junto a otros siete terroristas.

El sábado pasado fue aprehendido otro implicado de nombre José Sanguino, en las zonas montañosas del estado Aragua, específicamente en el Parque Nacional Henry Pittier.

Ciudad CCS / Con información de agencia