Directv cesó operaciones en Venezuela

0

El gobierno estadounidense profundiza el bloqueo contra Venezuela, ahora desde las telecomunicaciones.

La empresa multinacional norteamericana AT&T Inc. (American Telephone and Telegraph), cuya sede se ubica en el estado de Texas, Estados Unidos, informó este martes mediante un comunicado, el cierre inmediato de la señal de Directv en Venezuela.

El bloqueo impuesto de forma unilateral, alcanzó a las telecomunicaciones en esta ocasión tras el anuncio de la cuenta en la red social twiter de Directv, donde manifiesta que «ante la imposibilidad para la unidad de AT&T, DIRECTV, de cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se ha visto forzado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela», destacó parte del comunicado.

Igualmente, se dirigieron a sus clientes para invitarlos a seguir los pasos referidos a través de las redes sociales de la empresa de telecomunicaciones, a quienes se les reembolsará el saldo que no haya sido utilizado.

Directv fue adquirida en 2014, específicamente el 18 de mayo por la suma de 48.500 millones de dólares, por la American Telephone and Telegraph (AT&T), corporación poderosa en EEUU, y la más grande del mundo en cuanto a telecomunicaciones se trata, cuya fundación como la conocemos hoy se remonta a 1885.

Ciudad CCS / Gustavo Vargas