Alcaldía de Caracas desplegó jornada de desinfección y limpieza en comuna Altos de Lídice

0

La Alcaldía de Caracas y la Misión Venezuela Bella, desplegaron una jornada de desinfección y limpieza de espacios en la comuna Altos de Lídice de la parroquia La Pastora, beneficiando a más de 5 mil habitantes de esta comunidad.

La jornada abarcó limpieza de rejas, alcantarillas, desmalezamiento, recolección de chatarra, desinfección y equipamientos de las Bricop en las principales escuelas, farmacias, Casa de Alimentación, entre otros espacios.

La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Érika Farías, manifestó que dejarán instalado un equipo permanente que se encargue del mantenimiento de estos espacios por el tiempo que va a durar la cuarentena por la pandemia del COVID-19, que ya suma 741 casos positivos en el país.

Expresó además que en esta comunidad también se adelantan trabajos del Plan de Distribución de Agua y Gas, para beneficiar a todo el pueblo caraqueño.

«Además de estas labores de desinfección y limpieza también estamos implementando el Plan de Abastecimiento de Agua para que todos los habitantes de este sector puedan surtirse del vital líquido», apuntó.

Estas labores de desinfección y limpieza forman parte de las políticas adelantadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como medidas de prevención ante el COVID-19.

Ciudad CCS / Alcaldía de Caracas / Fotos: Juan Espinoza