Presidente Maduro celebra dos años de su reelección

0

El actual período presidencial culminará en 2025, y aunque existen sectores que irrumpen la opinión pública invitando a elecciones generalizadas, la realidad constitucional indica que los siguientes comicios deben ser parlamentarios.

Hoy se cumplen dos años de la reelección como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con más del 67% de los votos del pueblo durante los comicios que transcurrieron el domingo 20 de mayo de 2018.

“Se cumplen dos años de la victoria popular que consolidó la paz y soberanía de la Patria. El triunfo del 20 de mayo es la expresión clara de la voluntad de un pueblo decidido a transitar por siempre el camino de la democracia y construir su propio destino. ¡Viva la voluntad del pueblo!”, publicó el Presidente de la República en su cuenta en la red social twitter.

Nicolás Maduro fue reelecto con 5.823.728 votos, por encima de los candidatos Henri Falcón, Javier Bertucci y  Reinaldo Quijada, en comicios donde participó el  46,01% del electorado nacional.

Ciudad CCS / Gustavo Vargas