Erika Farías instó a seguir fortaleciendo la organización popular ante agresiones de EEUU

0

Durante su intervención en el foro en línea, denominado «Chávez, Resistencia y Combate», realizado en la mañana de este jueves por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías resaltó la vigencia de la actitud, pensamiento y obra del comandante Chávez, al tiempo que reiteró la importancia de mantener su legado en tiempo de crisis.

«Los dirigentes debemos ser hombres y mujeres capaces de actuar en relación con todo tipo de conflicto que tengamos en tiempo de globalización, tal y como lo hizo el comandante Hugo Chávez», dijo.

Asimismo, la dirigente política respaldó los esfuerzos en materia de salud, alimentación y defensa de la patria realizados por Chávez y seguidos por el presidente Nicolás Maduro para mantener la soberanía e independencia del país.

El PSUV ha realizado una serie de foros en línea, moderados por el vicepresidente, la juventud del PSUV y el ministro Pedro Infante, para propiciar el debate internacional sobre la respuesta de Venezuela a las más recientes agresiones perpetradas contra el país.

Ciudad CCS / Foto: José G. Padrón