Despistaje masivo contra el COVID-19 en San Agustín

0

Los habitantes de la parroquia San Agustín, recibieron este jueves la visita de los equipos multidisciplinarios, para realizar las visitas casa a casa, para aplicar las pruebas del pesquisaje masivo del COVID-19.

Darío Vivas, jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), encabezó este abordaje acompañado de los líderes de las comunidades, “aquí el poder popular organizado es el que guía estas visitas, con ellos planificamos las rutas y vamos orientando junto a todo este equipo, que cumpliendo el protocolo de prevención con sus mascarillas y guantes. Cada día avanzan para lograr atender a más de 3 millones de caraqueños. Esta dinámica no se detiene, aquí vamos juntos, con disciplina,  para derrotar esta pandemia”.

El jefe distrital, explicó que a través de los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, se han tomado diferentes medidas de seguridad sanitaria, para evitar la propagación de este virus, a través de la cuarentena social y voluntaria.

Vivas manifestó que «estas jornadas de pesquisaje son la clave porque permiten diagnosticar los posibles casos positivos y aplicar el tratamiento pertinente, acción que contempla, además, la limpieza y desinfección de las viviendas visitadas, para frenar el contagio y el brote del COVID-19.

Ciudad CCS / GDC / Fotos Carlos Vazquez