Efectúan pesquisa contra el COVID-19 a trabajadores de Ciudad CCS

0

Médicos de la Brigada Centinela realizaron pruebas de despistaje contra el Coronavirus a todos los trabajadores de Ciudad CCS, en la sede de la Fundación para la Comunicación Popular, con objetivo de prevenir la propagación de la pandemia y brindarle la  seguridad laboral sanitaria al personal que día a día dan lo mejor de sí para mantener informada a la población caraqueña.

Mercedes Chacín, presidenta de la Fundación, auspició la actividad donde también fueron beneficiados los familiares del personal que dirige. Las pruebas de pesquisa se efectúan en el marco de los trabajos que se realizan a diario por parte de la Alcaldía de Caracas en todas las instituciones de la entidad capitalina.

Por su parte, los trabajadores de la fundación expresaron su agradecimiento a Chacín en la red social Twitter, ya que con esta iniciativa se protege el ambiente laboral que preocupa a los trabajadores toda vez que salen a la calle para enfrentar la pandemia del COVID-19, conscientes de la responsabilidad con el país por pertenecer al sector esencial.

Gina Forero embarazada y esposa del periodista Gustavo Vargas «Me siento contenta porque se están cumpliendo con todos los requisitos para la prevención del coronavirus» expresó.

Juan Gómez del departamento de las TIC dijo con una sonrisa: «Llegué y la toma de muestra para la prueba fue rápida. No hice cola, fue gratuita y di negativo que es lo más importante».

Ciudad CCS / Caribay Piña / Fotografía: Jacobo Méndez.