771.276 pruebas diagnóstico del Covid-19 se han realizado en el país

0

Un total de 771.276 pruebas para diagnosticar el Covid-19 se ha realizado en todo el país, lo que representa 25.709 pruebas por millón de habitantes.

Así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en declaraciones este sábado desde el Palacio de Miraflores, Caracas, tras la reunión de la Comisión Presidencial para la prevención y combate del Covid-19.
El balance dado a conocer este 23 de mayo arrojó que en las últimas 24 horas Venezuela registra seis nuevos casos de Covid-19 por transmisión comunitaria, además de 60 diagnosticados entre connacionales que han retornado al país desde Brasil, Colombia, Chile y Ecuador, para un total de 1.010 contagios por el coronavirus.
Rodríguez hizo énfasis en la necesidad de que la población siga cumpliendo con el uso del tapabocas, evitar las conglomeraciones, conservar el distanciamiento social de al menos un metro entre las personas, entre otras normas establecidas para frenar el brote del coronavirus y que deben seguir siendo acatadas con disciplina y responsabilidad.
Ciudad CCS / AVN