Darío Vivas llama a la unidad para defender la Revolución Bolivariana

0

El Jefe de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dario Vivas, hizo este martes un llamado a los ciudadanos a apropiarse del valor de la unidad para defender a la Revolución Bolivariana, en medio del asedio y ataque perpetrado por la administración de Estados Unidos (EEUU) en contra de Venezuela en medio de la pandemia global del COVID-19.

«Elevar el nivel de conciencia para garantizar que el pueblo valore la unidad y valore la organización para defender un proyecto político que rescata los valores patriotas», señaló Vivas, durante el foro Movilización permanente y defensa de la Revolución en cuarentena.

Aseguró que la movilización consciente de los ciudadanos y su participación en las acciones constituyentes y las acciones de gobierno, son la garantía de la defensa del proceso revolucionario.

Acotó además que es necesario continuar con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien rompió con todos los esquemas burgueses, dándole protagonismo al pueblo y les enseñó a organizarse.

«El Comandante logró movilizar a muchísima gente. Se convirtió en una referencia, lo que hacía que el carisma se elevara era que el pueblo se reconocía en él, que él se reflejaba el proyecto político», expresó.

Recordó que la verdadera lucha de todo líder revolucionario es alcanzar la igualdad y la justicia para reivindicar a los pueblos oprimidos.

«El reino de la igualdad y la justicia es nuestra verdadera lucha, de este camino nadie nos apartará».

Recalcó que la lucha del pueblo, también se demuestra en la calle, «la calle es la ofensiva política».

Vivas resaltó el grado de conciencia del Gobierno nacional para afrontar la pandemia global del COVID-19, de manera responsable demostrándole al pueblo venezolano su amor, lealtad y solidaridad.

Aseveró la importancia de cumplir con la cuarentena social y colectiva, asimismo llamó al pueblo a tener paciencia, porque «ya volverán los abrazos, los besos y las tertulias, los encuentros y reencuentros para el sano compartir».

Ciudad CCS/AVN