Hurto en el «cafetín de Goyo» en Gradillas

0

Delincuentes pretenden hacer de las suyas en tiempos de pandemia, pero se espera que la justicia posea una velocidad superior.

Capturados dos sujetos infraganti en el edificio Gradillas, tras hurtar el cafetín Dangregory mejor conocido como el «cafetín de Goyo», durante la madrugada de este martes en pleno corazón histórico de la ciudad capital.

«Hoy vinimos a trabajar igual que siempre ya casi a las seis de la mañana, y estaban unos  oficiales con dos de los tipos que nos robaron», informó Luis Morales, trabajador del cafetín e hijo del ciudadano José Gregorio Morales, popular Goyo.

Al parecer, existe un cómplice que dejó un taco de papel en la cerradura de la pesada puerta en la entrada del edificio, lo que permitió la entrada de los antisociales.

Además, existe una cámara de seguridad en la entrada del edificio frente al comercio, que aunque fue golpeada y derribada, alcanzó a capturar la imagen de los malhechores.

Las tomas están siendo procesadas por el coordinador de seguridad del Ciudad CCS, José Hernández, ya que la computadora matriz que guarda todas las tomas de la cámara se encuentra en la sede de este prestigioso medio de comunicación, ubicado también en el edificio Gradillas.

Entre los objetos que fueron hurtados por los delincuentes, se encuentra un molino, una  cafetera clásica y unos paquetes de café en granos.

Morales comenta que en cuarenta (40) años que tiene su padre trabajando en ese local, «jamas ocurrió algo ni parecido a esto, es primera vez que nos roban», dijo.

Los detenidos responden a los nombres de Pacheco Ramón Alfredo C.I. 19.304.665, y Silva Sánchez Rojas C.I. 14.678.857; se encuentran en proceso de investigación, sin embargo, aún quedan otros participantes de estos hechos, prófugos de la justicia.

Por otra parte, es importante destacar que la captura de dos integrantes de este grupo delincuencial, fue posible por la eficiencia operativa del oficial Centeno Eutoquio, y del comisionado Julio Isaser, funcionarios de la Policía de Caracas, quienes permanecen al acecho por la pronta captura de todos los participantes en la acción criminal.

Un lugar de que acaba de abrir con la pandemia, pero con muchos años de funcionamiento es el cafetín de Goyo, ya que son alrededor de 40 años de experiencia que en boca de hombres y mujeres simboliza el «mejor café de Caracas». Solo queda esperar que esta noticia tenga un buen final y que las personas puedan seguir disfrutando del «café de Goyo».

Seguiremos de cerca esta noticia y usted se enterará por Ciudad CCS, la verdad está aquí.

Ciudad CCS / Gustavo Vargas