Plan de Distribución Agua complementario continúa su labor en toda la capital

0

Como parte de la contingencia producida por la cuarentena, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas junto con Hidrocapital, han activado un plan de Distribución de Agua con 88 cisternas en 86 ejes, para beneficiar a todas las parroquias caraqueñas afectadas debido a la fuerte sequía que se está viviendo, continuando así con la labor del gobierno de calle que busca el bienestar del pueblo venezolano.

«El Plan de Distribución de Agua complementario está en desarrollo gracias al trabajo colectivo de Hidrocapital, el GDC, la Alcaldía de Caracas, el Sistema de Fuerzas, el Poder Popular con las mesas técnicas de agua y el PSUV. Ante la fuerte sequía que estamos enfrentando, de proporciones similares al fenómeno El Niño, hoy estuvimos en el llenadero de Coche y atendimos a la Parroquia La Vega, sector Los Andinos, calle Gran Mariscal de Ayacucho, una de las localidades priorizadas de este plan de abastecimiento», expresó la alcaldesa.

 

«Contamos entre diferentes instituciones con 88 cisternas para abastecer a las parroquias afectadas por la fuerte sequía que se registra actualmente en Venezuela».

«A esta situación se suma el criminal robo de unos 116 mil millones de dólares de los recursos del Estado por parte de la derecha fascista que son fundamentales para la mejora de nuestros servicios públicos y la construcción de obras estructurantes, que fueron previstas en el Plan de la Patria del Gobierno Bolivariano», manifestó.

Pero a pesar de todos los obstáculos, el GDC continúa con su ardua labor para cumplir con el Plan de la Patria, y así procurar una gestión eficiente y de calidad para toda la ciudad y sus habitantes, quienes mediante su apoyo y colaboración ayudan a seguir construyendo la Patria Grande.

«Con organización y en unidad popular llegaremos con este plan complementario de abastecimiento de agua a las parroquias de Caracas. #NoBajamosLaGuardia #CuidemosElAgua».

Ciudad CCS/ Rubén Seijas