Venezuela fortalece lazos comerciales con Siria

0

Venezuela y la República Árabe Siria estrechan lazos de amistad y cooperación en materia comercial, tras un encuentro sostenido entre el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia y el embajador de Siria en Venezuela, Khalil Bitar.

A través de la cuenta en la red social Twitter, el titular de la cartera de Turismo y Comercio Exterior, aseguró que buscan fortalecer los convenios de cooperación comercial entre ambos países para la fase post pandemia de COVID-19.

“Estrechando lazos de amistad y cooperación entre nuestro país y la República Árabe Siria, sostuve un encuentro con el embajador de Siria en Venezuela, Khalil Bitar, en aras de fortalecer los convenios comerciales entre ambos países post pandemia de COVID-19”, expresó en la red social.

En otro tuit, el ministro informó que también sostuvo un encuentro con la ministra de Turismo de Nicaragua a través de videoconferencia.

“Para fortalecer la cooperación y evaluar las relaciones bilaterales en materia turística ante la lucha contra COVID-19, acompañado de la excelentísima embajadora, Yoasca Calderón, sostuvimos una videoconferencia con la ministra de Turismo de Nicaragua”, escribió Plasencia.

Ciudad CCS/VTV