Misión Venezuela Bella realiza jornadas de limpieza en espacios públicos

0

La Misión Venezuela Bella se encuentra realizando una serie de jornadas de limpieza, desinfección y embellecimiento de todos los espacios públicos, con el objetivo de brindar a los ciudadanos y ciudadanas espacios dignos durante y después de la cuarentena social y colectiva, debido a la pandemia global de COVID-19.

“En medio de esta pandemia, la Misión Venezuela Bella se transforma, se adapta y se convierte una parte fundamental en la lucha contra el COVID- 19”, expresó la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, en un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión (VTV), quien sostuvo que esta es la séptima jornada de limpieza y desinfección de las áreas públicas en todo el territorio.

Asimismo informó que cerca de 155 municipios ya tienen avances del trabajo de la misión en lo que va de año.

Faria instó a los ciudadanos y ciudadanas a mantener sus hogares limpios para prevenir la expansión de esta enfermedad y cumplir con todas las medidas de seguridad.

También hizo énfasis en las brigadas comunales y trabajo de la producción, explicó además que las mismas tienen como objetivo atender las necesidades de la comunidad a través de los recursos proporcionados por el Estado venezolano. Esta organización ya cuenta con mil brigadas en todo el territorio nacional.

Detalló la titular que este miércoles se le hará entrega a las autoridades del municipio Sucre de una serie de equipamientos destinados a las brigadas de la parroquia Petare.

Respecto a la jornada de asfaltado, indicó que se ha colocado en cinco ciudades priorizadas en lo que va de año, unas 12.800 toneladas de asfalto. Acotó que este martes sumaron dos mil toneladas de asfalto en Petare, en el barrio El Carpintero.

En lo referente a la temporada de lluvias, señaló que se están preparando para iniciar la limpieza de las quebradas, drenajes de manera conjunta con la Misión Nuevo Barrio, Barrio Tricolor.

La Misión Venezuela Bella cumplió este miércoles su primer año y lo celebra con la atención de 59 espacios recuperados en varios municipios del país.

Ciudad CCS / AVN