Pueblo venezolano recibió viviendas dignas este jueves

0

Con el develado del hito de las 3 millones 100 mil viviendas entregadas en Venezuela, el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó nuevos hogares dignos a lo largo y ancho del territorio a 536 familias que a partir de hoy cuentan con casa propia.

Inicialmente con la entrega de 90 viviendas en el urbanismo Núcleo Urbano de Desarrollo Endógeno Amarilis, ubicado en la parroquia El Corozo del municipio Maturín, estado Monagas, 284 venezolanos fueron beneficiados con la entrega de estas viviendas bifamiliares, lo que les permite aumentar su calidad de vida.

En este urbanismo se constituyen los hogares de 658 familias en total, construidos en 9 etapas; cada uno de los apartamentos tiene 72 metros cuadrados y constan de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, lavadero.

Este jueves de vivienda también fueron entregados 90 hogares en el estado Trujillo, específicamente en el sector La Coromoto de la parroquia El Carmen, municipio Boconó; con esta entrega, 300 hombres, mujeres y niños hoy cuentan con un nuevo hogar donde iniciarán una nueva etapa en el vivir viviendo.

“90 familias que hoy van a sus viviendas cómodas, a sus viviendas seguras”, destacó el mandatario sobre la construcción de estas viviendas con la mano de obra del pueblo, mediante el sistema de la autoconstrucción, en un trabajo conjunto entre el Gobierno y el Poder Popular.

Otro de los estados tocados por la Gran Misión Vivienda Venezuela en esta jornada fue Falcón, específicamente en el sector Las Delicias en la parroquia San Antonio del municipio Miranda, donde 72 casas dignas beneficiarán a 284 falconianos.

Mediante un enlace televisivo el presidente contactó el estado Anzoátegui, donde 89 familias obtuvieron sus nuevos hogares en el complejo habitacional ubicado en la parroquia Onoto del municipio Cajigal.

Igualmente el pueblo digno y combatiente de Chuao, situado en el municipio Mariño del estado Aragua, fue favorecido por la Revolución Bolivariana a través del Gobierno nacional y el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda con la rehabilitación, embellecimiento y culminación de 90 viviendas.

“Aquí estamos con el pueblo de Chuao que en autoconstrucción está llevando adelante las labores para la culminación de nuevas viviendas. Esto solo posible en Revolución”, reportó desde la referida localidad el gobernador, Rodolfo Marco Torres.

Ciudad CCS / Prensa Presidencial