Continuaron jornadas de limpieza y desinfección en La Guaira

0

El gobierno regional del estado La Guaira, encabezado por Jorge Luis García Carneiro, desplegó la octava jornada de limpieza y desinfección de espacios públicos, tales como plazas, paradas de buses, mercados municipales, a través de la Misión Venezuela Bella, con el objetivo de frenar la propagación del COVID-19.

García Carneiro precisó que, aunado a esto, su equipo está trabajando en la limpieza de quebradas y alcantarillados por el inicio de la temporada de lluvias.

«Tenemos un plan de trabajo especial para la limpieza de quebradas, ya que se avecinan las lluvias», expresó en un contacto telefónico este miércoles con Venezolana de Televisión.

La máxima autoridad regional resaltó la madurez de los ciudadanos que asumieron con mucha conciencia, respecto y civismo la distribución de combustible, programada por el Ejecutivo Nacional a partir del primero de junio a lo largo y ancho del territorio nacional.

«Hemos visto que esta semana de flexibilización, el pueblo lo ha asumido con mucha conciencia la distribución de combustible con civismo, cariño y respecto», puntualizó.

Ciudad CCS / AVN