El primer mandatario celebra 14 años de la Villa del Cine

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al equipo de la Fundaciíon Villa del Cine por los 14 años de funcionamiento de esta institución a favor de la promoción de la cultura y la diversidad e impulso significativo de la producción nacional.

“Celebramos el 14° aniversario de la Fundación Villa del Cine, saludando al maravilloso equipo que trabaja para promover los nuevos valores de la cultura y la diversidad, a través de producciones audiovisuales de la más alta calidad para toda la familia. ¡Viva el cine venezolano!”, expresó el jefe de Estado en el Twitter.

La Fundación Villa del Cine comenzó a operar el 3 de junio de 2006 como un proyecto cultural, creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Su objetivo es producir películas y documentales que promuevan y reivindiquen la diversidad y valores culturales de identidad nacional y universal, con talento humano conformado por profesionales y técnicos de experiencia en el medio y noveles artistas, refiere información de Venezolana de Televisión.

Ciudad Ccs / AVN