Villarroel: «El motor de la construcción está activo cumpliendo con todas las medidas»

0

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha llegado al hogar número 3.100.219, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.487.662 hogares; así lo precisó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante la reunión número 12 del Órgano Superior de Vivienda, efectuada este miércoles, en Caracas.

Villarroel señaló que están cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para garantizar la salud de los trabajadores del sector construcción.

«El motor de la construcción está activo cumpliendo con todas las medidas para garantizar la salud del personal ante el COVID-19», indicó el ministro.

Acotó además que esta flexibilización progresiva permitirá continuar con la construcción de viviendas dignas para el pueblo venezolano y alcanzar las metas previstas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El titular de la cartera indicó que ha entregado hasta el momento 1.087.869 títulos de tierra urbana.

Villarroel mencionó la importancia de continuar utilizado la estructura financiera del petro, para la construcción de hogares, permitiendo así que el sistema se fortalezca.

Ciudad CCS / AVN