Vecinos de Las Acacias ruegan por limpieza de tanquillas y drenajes

0

En épocas de lluvia, la obstrucción del alcantarillado se convierte en un problema para muchos, tal es el caso de los propietarios e inquilinos de la Residencia Momaro, de La avenida Las Acacias con Avenida Libertador, quienes solicitan con carácter de urgencia la limpieza  de las tanquillas ubicadas en dichas avenidas.

Señalan que la posible causa era una obstrucción de una tubería de la edificación, pero luego de realizar los debidos trabajos de limpieza, se percataron que es por la acumulación de desechos depositados durante meses los ductos se encuentran tapados en su totalidad. Esta situación ha provocado el desbordamiento de aguas servidas a los distintos apartamentos de la Residencia Momaro.

Los vecinos afectados manifiestan que en temporada de lluvia estas esquinas presentan grandes lagunas, obstaculizando el tránsito en la avenida Libertador, una de las arterias viales con mayor afluencia en la ciudad.

Los vecinos y transeúntes solicitaron ayuda a los entes encargados en la limpieza de esta red de alcantarillado,  antes de que la situación se vuelva un problema más grave y las aguas servidas inunden el área del estacionamiento del edificio con la llegada de las lluvias.

Ciudad Ccs / Delia Páez