Eduardo Piñate inspeccionó la empresa Inproceca Avelina

0

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, realizó este miércoles una inspección en Inproceca Avelina, ubicada en el estado Miranda, donde constató que la empresa produce a máxima capacidad en medio de la cuarentena por el COVID-19.

«Esta empresa comprometida con la batalla del pueblo venezolano está produciendo con el 100% de sus trabajadores y, en un 30% de su capacidad, por las limitaciones, producto del bloqueo económico impuesto a la nación», indicó Piñate durante la inspección.

Posteriormente, el ministro se trasladó a la empresa Bimbo, productora de panes en Guarenas, informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @eduardopiate2, donde destacó el esfuerzo y la labor que realizan a diario los trabajadores. «Dedicamos el día de hoy al sector agroalimentario y su clase obrera, que está en la vanguardia de la producción con los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT)», escribió.

En declaraciones para el canal Venezolana de Televisión (VTV), el ministro precisó que se han visitado un total de 34 empresas durante el tiempo de cuarentena, para garantizar la producción del sector agroalimentario.

Ciudad CCS / AVN