Movimiento Somos Venezuela arriba a tres años

0

A sus tres años de creado, el Movimiento Somos Venezuela seguirá fortaleciendo su ámbito de acción para garantizar la respuesta de la inversión social en las necesidades de los sectores más vulnerables del pueblo.

Así lo ratificó el secretario Ejecutivo de este organismo, Mervin Maldonado, a propósito de celebrarse este miércoles el tercer aniversario de la institución.

Destacó que los brigadistas de este ente se mantienen desplegados en todo el país para atender las principales necesidades del Poder Popular.

Refirió que este movimiento surgió por iniciativa del presidente Nicolás Maduro, en el año 2017, con la finalidad de fortalecer y profundizar las Misiones y Grandes Misiones para garantizar el bienestar de los sectores más vulnerables de la población.

Esta labor fue igualmente exaltada por el jefe del Estado este jueves: “¡Feliz cumpleaños al Movimiento Somos Venezuela. Desde lo profundo de mi corazón, le envío mi gratitud a las y los brigadistas, quienes han sellado un pacto infinito de amor y acompañamiento al pueblo. Sigan al frente, lleven soluciones reales a las familias más vulnerables!”, escribió el primer mandatario en la red social Twitter.

Este movimiento se suma a programas como el de Parto Humanizado, Plan de Lactancia Materna, Plan para personas con discapacidad y protección de familias a través de Hogares de la Patria, adultos mayores, y como coadyuvante del Plan Vuelta a la Patria en la región fronteriza.

Ciudad CCS