Calle Independencia de La Vega carece de telefonía e internet

0

Los vecinos de la calle Independencia de la parroquia La Vega denuncian que llevan más de diez meses sin servicio de internet y de telefonía fija. La denunciante fue la señora Gerlys Rangel, quien indicó que a pesar de no contar con los servicios, los afectados continúan cancelando el monto mensual sin que hasta esta fecha la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) se haya presentado para solucionar la problemática.

“Tenemos más diez meses sin internet ni teléfono, y la compañía no ha logrado solventar este problema, ya que estamos pagando un servicio que no estamos utilizando.”, se quejó Rangel.

La denunciante acotó que algunos trabajadores de Cantv les están pidiendo cancelar un monto de 60 dólares para reactivarles el servicio.

Rangel manifestó que el servicio de internet es de suma importancia en esta situación de cuarentena, puesto que las clases a distancia sin esta valiosa herramienta no son posibles.

“Le pedimos ayuda a los organismos competentes, para que, por favor, tomen cartas en el asunto sobre este problema que nos afecta a todos los habitantes de la calle Independencia, debido a que sin internet no podemos realizar las actividades académicas”, reiteró.

Ciudad Ccs / Delia Páez