Misión Venezuela Bella reparará techo que colapsó en la UCV

0

El Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Venezuela Bella, iniciará trabajos de reparación del techo que este miércoles colapsó en la cominería ubicada frente a la Facultad de Humanidades de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Un despacho de prensa del Ministerio de Educación Universitaria (MPPEU) indicó que el ministro César Trómpiz, tras sostener conversaciones con la rectora Cecilia García Arocha, expresó la voluntad del presidente de la República, Nicolás Maduro, de apoyar a la UCV en el rescate del espacio.

También acordaron «la profundización de la presencia de la Misión Venezuela Bella en la Ciudad Universitaria de Caracas».

La rectora de la UCV deberá presentar en los próximos días un informe del siniestro, el cual será previamente solicitado a la Comisión de Patrimonio de esa casa de estudios superiores.

La caída de parte del techo del pasillo ubicado frente a la Facultad de Humanidades de la UCV fue reportada por diversos usuarios en las redes sociales. Algunos estudiantes refirieron que la estructura presentaba problemas de filtraciones desde hacía algunos años.

 

Ciudad CCS / AVN