GMVV entregó 150 viviendas a familias en Urbanismo Ciudad Tiuna

0

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves 150 nuevos apartamentos a las familias del Urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia Coche del Distrito Capital, informó la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

Durante un pase informativo con Venezolana de Televisión, Farías explicó que a los habitantes del sector «Simón Rodríguez» les fueron asignadas las llaves de sus hogares.

Resaltó que en medio de la pandemia de la COVID-19 el Gobierno nacional continua protegiendo a las familias venezolanas.

Por su parte, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, explicó que con esta entrega la GMVV suma un total de 3.102.701 hogares concedidos desde que se inició el programa social, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.487.662 casas.

Villarroel precisó el pasado miércoles que la Gran Misión Venezuela Bella de puso en marcha en 21 mil 175 urbanismos de la GMVV con jornadas de desinfección. Allí serán distribuidos más de 20 mil millones de bolívares asignados a los organismos ejecutores.

 

Ciudad CCS / AVN