Museo de Arquitectura abre debates virtuales

0

El Museo Nacional de Arquitectura de Venezuela realiza en la actualidad un ciclo de foros virtuales, titulados “Los debates de los miércoles”, en los cuales se abarcan diversos temas de conversación. Estos se llevan a cabo a través de Google Meet a partir de las 11 de la mañana.

Esta semana efectuaron el foro “Ciudad y pandemia”, desarrollado por la Universidad Bolivariana de Venezuela y el despacho del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, en el cual se expusieron las visiones subjetivas sobre las realidades venezolanas durante la pandemia y su incidencia en las estrategias de desarrollo en nuestras ciudades.

En los próximos miércoles se trataran temas como formación de los nuevos arquitectos; la Gran Misión Vivienda en tiempos de pandemia; Caracas a través de sus historiadores locales; Musarq orígenes y perspectivas; Ciudad, patrimonio y fotografía, en conjunto con otras instituciones.

Los interesados en participar en los debates solo deben enviar sus datos personales al correo electrónico investigamusarq@gmail.com.

Emily Cazorla / Ciudad CCS