Caricuao tiene su Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez

0

El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Darío Vivas, inauguró este jueves la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez de la parroquia Caricuao, donde se realizarán actividades recreativas y deportivas en el marco de la flexibilización de la cuarentena por el COVID-19.

En compañía del secretario del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander «Mimou» Vargas, Vivas supervisó los espacios en el que se garantiza el funcionamiento de las máquinas de ejercicios que serán prestadas a los habitantes de la comunidad.

El jefe del GDC informó que en el lugar, además de actividades deportivas, también se desarrolla el Plan Parto Humanizado y las misiones educativas para brindar calidad de vida a los vecinos del sector.

Por su parte, Alexander Vargas detalló que en Caracas hay seis Gran Base de Misiones que están al servicio del pueblo en Pinto Salinas, Caricuao, El Valle, Quinta Crespo, Catia y una por inaugurar en La Vega.

La Gran Base de Misiones de Paz, ubicada en la UD-4 de Caricuao, beneficia a una comuna y 12 comunales, que atienden a 15.790 personas del punto y círculo.

Ciudad Ccs / GDC