Neymar condenado a pagar 6,7 millones de euros al FC Barcelona

0

El Juzgado Social Número 15 de Barcelona, España, falló en contra del jugador brasileño Neymar y a favor de FC Barcelona, por lo que el actual atacante de París Saint-Germain tendrá que pagar a su exequipo una suma de 6,7 millones de euros, reseñaron medios deportivos.

El conjunto azulgrana informó la noticia a través de sus redes sociales, en las que explicó que el futbolista tendrá que resarcir las demandas interpuestas en reclamación del “signing bonus” de su última renovación de contrato.

“La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros, y estima gran parte de la demanda presentada por FC Barcelona, en virtud de la cual el jugador tiene que devolver al Club 6,7 millones de euros”, señaló la escuadra española.

Según explicó el equipo Culé, la resolución puede ser recurrida por Neymar, y a raíz de eso “Barcelona continuará defendiendo con firmeza sus legítimos intereses”.

La doble demanda data del momento en que Neymar renovó su ficha con Barcelona en el 2016 y tuvo como objeto resolver las discrepancias económicas del momento de la partida del brasileño a PSG, según revelaron en la prensa española.

Ciudad CCS/VTV