Boletín PSUV N° 206 dedicado a los preparativos de la tolda roja para ganar la próxima batalla electoral las parlamentarias 2020

0

El Boletín del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) número 206, titulado “Nos preparamos para ganar una nueva batalla electoral”, está dedicado al acondicionamiento de la tolda roja para los venideros comicios legislativos, tras la designación de las nuevas autoridades del Poder Electoral, por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

El texto compila extractos de la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la Reunión con la Dirección Nacional del PSUV, en torno al tema electoral, efectuada el pasado 16 de junio.

“Ahora tenemos una batalla electoral, con todas las medidas y protocolos de seguridad, por la pandemia del coronavirus. Venezuela se dirige a un proceso electoral obligatorio, mandado por esta Constitución, obligatorio, para elegir una nueva Asamblea Nacional con el voto del pueblo, que se instale el 5 de enero del año 2021 como la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Es una oportunidad de oro, Diosdado (Cabello), que se nos abre para cambiar esta Asamblea Nacional”, dijo.

En este sentido, convocó al pueblo a sacar con el voto popular, a la gestión adeco-burguesa de la AN en desacato, y elegir a una nueva Asamblea Nacional al servicio de las mayorías, al servicio del país, en defensa de la independencia y los intereses nacionales, una nueva Asamblea Nacional plural, democrática, de puertas abiertas otra vez al país. Que defienda la paz”.

De acuerdo con el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, la tolda política más grande del país se ha venido preparando no solo para dar la batalla en el campo electoral, sino para hacer la Revolución.

Producto de esa preparación al menos 47 mil 770 comunidades en todo el país han sido abordadas; del contacto cara a cara con el pueblo se logró determinar que alrededor del 70 por ciento o más de la estructura liderada por jefes de calle, de comunidad, está en manos de mujeres.

“Hoy nuestros militantes, nuestros dirigentes, nuestros líderes y lideresas están en contacto con el pueblo las 24 horas del día para todos los temas, no solo para los temas políticos electorales cada vez que hay elecciones. No, también para los temas comunales, para los temas de la comunidad, para los temas de la salud, de la familia, de la educación, para los temas de la alimentación, para los temas de la economía productiva. Es un liderazgo, que logramos”, apuntó el jefe de Estado.

Otros textos publicados en este boletín son:

  • Una nueva batalla en el horizonte: Elecciones Parlamentarias en tiempos de pandemia y bloqueo económico.
  • Acuerdo Constituyente en ocasión de la designación constitucional de los integrantes del Poder Electoral de la República Bolivariana de Venezuela realizada por el Tribunal Supremo de Justicia.
  • Chávez hoy: Intervención Parcial del Comandante Presidente Hugo Chávez en acto conmemorativo al 191º aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano. (24/06/2012).
  • Pensamiento del Partido: Información Contextual – Contexto Político.

Para la lectura completa de esta publicación ingrese en: http://www.psuv.org.ve/wp-content/uploads/2020/06/Bolet%C3%ADn_N%C2%BA206.pdf

Ciudad CCS / VTV