Denuncian filtraciones en urbanismo en avenida Nueva Granada

0

La tan anhelada lluvia para la mayoría de los venezolanos, se ha convertido en una calamidad y una película de terror para los habitantes del Urbanismo José Félix Ribas, Torre A, ubicado en la calle Lourdes, entre la avenida Victoria y Nueva Granada, quienes se quejan por las filtraciones que presenta la edificación.

La señora Rosario Arteaga quiso compartir con Ciudad Caracas la  problemática que muestra su residencia, específicamente en el piso doce, donde conviven quince adultos y aproximadamente quince infantes.

Indicó que desde su llegada a la torre, en el año 2014, han tenido ese problema de filtración en las paredes, pero es en épocas de lluvias cuando se acentúa más.

“Desde que mi familia y yo nos mudamos a este lugar, siempre ha existido dicha filtración en las paredes, pero con las lluvias se ha agudizado”, expresó la señora  Arteaga.

Comentó que en una oportunidad fueron visitados por trabajadores del Gobierno del Distrito Capital, pero acudieron solo a la reparación de un apartamento, y desde entonces, se filtra más el agua por las ventanas y por los techos, hacia las demás  viviendas.

“Para acá vinieron hace dos años trabajadores del Gobierno del Distrito Capital a arreglar un apartamento, pero desde ese día, se filtra, más el agua, hay goteras por todos lados; ellos quedaron en que iban a regresar para solventar la filtración, pero aún no hemos recibido una segunda visita ”, se quejó la afectada.

Seguidamente, solicitó con mucha preocupación,  el apoyo de los organismos encargados de solventar este tipo de situaciones, ya que la edificación se encuentra en riesgo.

Ciudad Ccs / Delia Páez