Limpieza profunda a Parque Central

0

El Gobierno del Distrito Capital (GDC) se desplegó este 24 de junio en la parroquia San Agustín, para darle continuidad a la jornada de limpieza y desinfección de la Misión Venezuela Bella, así como a la política de prevención y protección al pueblo venezolano frente al covid-19.

Desde Parque Central, el jefe del GDC, Darío Vivas, inspeccionó la jornada de embellecimiento, ornato, limpieza, recolección y mantenimiento de ese urbanismo, habitado por unas 12.000 personas en 2.000 residencias. «Hoy hemos venido a supervisar cómo ha sido la incorporación del Poder Popular: la intención es que el Gobierno Nacional, regional y municipal ―junto a los vecinos― puedan recuperar estos espacios para seguir embelleciendo a la ciudad y mejorar la calidad de vida de los compatriotas», explicó, mientras efectuada un recorrido por los estacionamientos.

Además, la máxima autoridad del GDC indicó que se ha dispuesto una jornada de información permanente para los vecinos de la zona, a fin de  garantizar que se mantenga las medidas preventivas para cortar la cadena de transmisión del covid-19.

La actividad desarrollada en Parque Central  forma parte de la jornada nacional N° 11 de limpieza profunda y desinfección de los espacios públicos y urbanismos que efectúa el Gobierno Revolucionario, a través de la Misión Venezuela Bella, cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para evitar y controlar el contagio del covid-19 en el país.

Ciudad Ccs / GDC