Misión Venezuela Bella continúa con la desinfección de las Bases de Misiones

0

La Misión Venezuela Bella avanza en la jornada número 12 de limpieza y desinfección de los espacios destinados a las Bases de Misiones, con el objetivo de frenar y cortar la cadena de transmisión de la pandemia del covid-19.

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, ofreció la información en un contacto telefónico en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, donde informó que esta institución atenderá este año 330 municipios del país.

Esta semana de cuarentena radical, la misión se despliega en 100 Bases de Misiones del país, resaltó.

Faria se refirió al caso del estado Zulia y señaló que cuenta con un equipo de hombres y mujeres para el abordaje a 100% de los municipios de esa entidad, tanto en templos de oración como en vialidades.

“Atenderemos los centros de oración del país, católicos y evangélicos, también llegaremos con el Plan Asfaltado en el que hemos colocado hasta el momento 20.000 toneladas; las jornadas de Desinfección de Espacios Públicos y la rehabilitación de Infraestructura Patrimonial”, destacó Faria.

Indicó que han sido atendidos hasta el momento 177 municipios, de la mano con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Protección Civil, gobernaciones y alcaldías, entre otros.

Ciudad CCS / Con información de agencia