Gobierno Nacional y Alcaldía de Caracas realizan trabajos de recuperación y mantenimiento en la Cota Mil

0

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Venezuela Bella y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, realiza trabajos de desmalezamiento, limpieza, alumbrado público, demarcación de vías, canalización de aguas fluviales y bacheo en el oeste de la avenida Boyacá, también conocida como Cota mil.

Las cuadrillas efectúan los trabajos de mantenimiento de cunetas y limpieza de drenajes, sustitución de tuberías y canalización de aguas fluviales, estas labores también se realizan como manera preventiva por la temporada de lluvias.

La información la dio a conocer, Ninro Libre, presidente de la Corporación de Servicios Municipales de la Alcaldía de Caracas, quien destacó que durante esta primera fase se está destapando y descubriendo “lo que estaba dañado para comenzar las reparaciones”.

De igual manera los trabajadores realizan el barrido y recolección de desechos sólidos, así como la recuperación del túnel que empalma la Cota mil con la avenida Baralt.

El objetivo de estos trabajos es mejorar la vialidad, y contribuir con la calidad de vida de los transeúntes de esta importante arteria vial.

Ciudad Ccs / Alcaldía de Caracas / Fotos: Carlos Vazquez