Policía de Miranda desplegada para supervisar cumplimiento de la cuarentena

0

Funcionarios de la policía del estado Miranda se encuentra desplegados en todo el Área Metropolitana de la entidad, con el fin de supervisar el cumplimiento de la cuarentena radical, así como de que se ejecuten las medidas preventivas en los comercios esenciales.

De acuerdo con una nota de prensa, el despliegue se llevó a cabo en los municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre.

 

En este sentido, el director General de Seguridad Ciudadana, Régulo Argotte; indicó que en esta jornada se recorrió todas las comunidades y locales comerciales, con el fin de que todos cuenten con los kits preventivos, y trabajen en los horarios establecidos.

«Las personas que incumplan con las medidas preventivas son concientizadas con una charla en la que se les indica que es importante seguir con el protocolo sanitario para mitigar la propagación del coronavirus, y que es tarea de todos derrotarlo y la mejor arma para hacerlo es quedarse en casa», expresó Argotte, citado por la nota de prensa.

 

De igual forma, se supervisó que el transporte público cumpla con todas las medidas, entre ellas que solo se encuentren ocupadas en un 60% de capacidad, máximo.

Cabe destacar que Miranda es uno de los estados en los que se decretaron nuevas medidas, debido a que es una de las entidades donde se registran más casos por coronavirus Covid-19.

Ciudad CCS / Noticia de agencia