Inician plan de contingencia para la distribución del gas en La Guaira

0

Un cilindro por fauomilia será entregado tras la implementación de un nuevo plan de contingencia para la distribución del gas doméstico mientras se solucionan las irregularidades presentadas en el complejo de llenado Jose, ubicado en el estado Anzoátegui.

La información fue suministrada por el gobernador guaireño, Jorge Luis García Carneiro, quien destacó que la medida será momentánea para poder abastecer a todos los hogares de la entidad.

«Ya giramos la instrucciones a los jefes de calle y representantes comunales para que las entregas se realicen de forma organizada. Aprovecho para solicitar la colaboración de todos los litoralenses para materializar esta propuesta de la mejor manera», dijo.

Por su parte, Jesús Soublette, presidente de la Empresa de Distribución de Gas La Guaira, destacó que aún persiste una merma en la distribución de gas en el Llenadero de Ezequiel Zamora (Catia La Mar). Acotó que el nuevo sistema garantiza que el servicio llegue a cada hogar de la región.

«Cumpliremos a cabalidad el cronograma que venimos trabajado. Esto permitirá solventar las fallas que tenemos con el gas en el estado», expresó Soublette durante la realización de las mesas de servicio de Salud.

Ciudad CCS / AVN